Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer es arrestada por tener 10 matrimonios simultáneos

La ‘novia’ de 39 años mintió sobre su licencia matrimonial y tenía casamientos desde 1999; la mayoría de los hombres usaron la boda para solicitar la residencia permanente en EU.
vie 10 abril 2015 05:43 PM
Ya no será un problema si el traje se mancha de mole antes de la fiesta. (Foto: Getty Images)
boda

Una "novia serial" en Nueva York fue arrestada este viernes después de haber tenido 10 maridos desde 1999, varios de ellos simultáneamente. Podría recibir una sentencia de cuatro años de prisión por fraude.

Liana Barrientos, de 39 años, se declaró "no culpable" en un tribunal del distrito del Bronx en Nueva York.

Los fiscales dijeron que Barrientos mintió sobre su licencia matrimonial para poder celebrar su última boda en 2010, y ahora enfrentaría cuatro años de prisión si es hallada culpable.

Los registros del estado de Nueva York muestran que Barrientos estuvo casada 10 veces desde 1999, y que en 2002 estuvo particularmente ocupada: ese año, dijo "sí quiero" seis veces en pueblos diferentes.

Los fiscales no especificaron la razón de este comportamiento, pero todos sus maridos provenían del exterior, incluyendo Egipto, Pakistán y Mali. Funcionarios de migración han estado involucrados en la investigación del caso.

Seis de sus maridos se casaron con Barrientos para solicitar la residencia permanente a Estados Unidos, entre ellos el números seis, Rashid Rajput, quien fue deportado en 2006 a su Pakistán natal por una investigación sobre terrorismo, dijeron los fiscales.

Publicidad

Los papeles judiciales muestran que Barrientos, cuando todavía era una veinteañera, se casó por cuarta vez el día de San Valentín de 2002, sin haberse divorciado en ningún momento.

Apenas dos semanas después, se casó con el marido número cinco, 13 días después fue el turno del sexto y en mayo, julio y agosto sumó tres maridos más.

Fue después de que introdujo los papeles para casarse con su esposo más reciente, Salle Keita, el 4 de marzo de 2010, que llamó la atención de las autoridades.

Según el New York Times, Barrientos ha sido procesada en el pasado por drogas y robo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad