Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Libertines y Pixies encabezan el Corona Capital 2015

Las bandas musicales lideran el cartel del festival esperado para noviembre de este año; el productor de música electrónica Calvin Harris también figura entre el repertorio principal.
mié 27 mayo 2015 04:12 PM
El Corona Capital se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre. (Foto: Cortesía )
corona (Foto: Cortesía)

¡Ya llegó, ya está aquí! Los organizadores del Corona Capital dieron a conocer este miércoles las bandas que se presentarán en la edición 2015 del exitoso festival.

La legendaria banda Pixies junto con el grupo británico de post punk The Libertines, quienes surgieron en 1997, se separaron en 2004 y se volvieron a reunir en 2014, lideran el cartel de este año del evento que ocurrirá los días 21 y 22 de noviembre, en la Ciudad de México. 

El productor de música electrónica Calvin Harris fue uno de los últimos en ser confirmado dentro de los shows principales del encuentro musical. 

 

El grupo Fatboy Slim, que se presentó como headliner en el Vive Latino 2012, también hará acto de presencia en este festival, así como el cantante y compositor Ryan Adams. 

Publicidad

Entre otros nombres musicales figuran el DJ alemán, Robin Schulz; la banda de electro pop, Miami Horror; el duo de música electrónica, Ratatat; y los canadienses Chromeo.  

Sohn, Tchami y Tourist, Primal Scream, Sleater-Kinney, Goldroom, Spoon, Tokimonsta, Father John Misty, Death From Above 1979, Run the Jewels, RAC, The Psychedelic Furs, Title Fight, Circa Waves, Brodinski, Shamir, Alvvays, DIIV, MOTHXR y Skylar Spence también están en la lista de bandas invitadas al Corona Capital de este año. 

Los organizadores del evento señalaron que los boletos saldrán en preventa el próximo 1 y 2 de junio y al público en general el 3 del mismo mes en un esquema de tres fases.

Fase 1: abono para los dos días con un precio de 1,649 pesos más cargos.

Fase 2: boleto para un día en 990 pesos más cargos o por los dos días en 1,829 pesos más cargos

Fase 3: boleto sencillo en 1,140 pesos más cargos, o abono en 1,990 pesos más servicio

Los boletos VIP se venderán en las tres fases en 2,028 pesos más cargos por servicio. 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad