Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Carlos Slim para comprar empresas

El líder de América Móvil tiene la capacidad para detectar oportunidades de negocio anticipadamente; Yayoi Kusama y los 80 años del Palacio de Bellas Artes, entre los temas más vistos de la semana.
sáb 27 septiembre 2014 06:00 AM
El líder de América Móvil, Carlos Slim, , es un comprador que ve todo y se toma su tiempo para estudiar qué es lo que va a comprar.  (Foto: AFP)
carlos slim

El éxito de Carlos Slim en los negocios es más que cuestión de suerte. Cada una de las compras e inversiones que realiza tienen un objetivo claro que ha definido su estrategia empresarial.

Yayoi Kusama en el DF, la mejor vida nocturna del mundo y los 80 años del Palacio de Bellas Artes, entre los temas más vistos de la semana.

La estrategia Slim en los negocios

El líder de América Móvil, Carlos Slim, ha tenido éxito con las compañías que adquiere por su capacidad para detectar oportunidades anticipadamente.

Publicidad

Pero, al mismo tiempo, es un comprador que ve todo y se toma su tiempo para estudiar qué es lo que va a comprar y, al contrario de otros, no hace compras de pánico.

“Sólo hace movimientos moderados. Ofrece precios que no impliquen un riesgo para él”, explicó el analista de la firma de asesoría de mercados financieros Met-Análisis, Gerardo Copca.

Pero últimamente, una ley ha puesto a temblar a su modelo de ventas .

Sigue a CNNExpansión en Facebook Twitter Youtube  y  Google +

Entérate de cuál es la estrategia de este empresario mexicano.

Ser director técnico está de moda

La carrera de entrenador impartida por la Federación Mexicana de Futbol ha vivido un "boom" en los últimos años, según explica la Directora del ENDIT (Escuela Nacional de Directores Técnicos), Paola Guzmán.

De repente, la profesión creció en interés, no sólo en personajes lejos del profesionalismo, sino de los futbolistas que buscan continuar su carrera cerca de las canchas y comparten aulas con aficionados aspirantes a estrategas.

Conoce qué entrenadores de renombre se han graduado en esta carrera.

Sigue a Mediotiempo también en Twitter y Facebook .

Las ciudades con la mejor vida nocturna

Berlín y Nueva York son algunas de las mejores ciudades para los fans de los bares y los clubes nocturnos.

En la primera, puedes ver a la gente formada para entrar a los clubes aunque sea un domingo por la mañana, mientras que en la segunda ciudad la fiesta está en los almacenes de Brooklyn, los mega-clubes en Meatpacking, antros sofisticados y modernos, salones de hoteles, bares universitarios, espectáculos de rock indie, y en varias partes más.

Si eres amante de la fiesta, tienes que ir a estos lugares .

Sigue a Life & Style en Twitter .

El Mustang 2015 está por rodar a México

El nuevo Mustang 2015 llegará a México a mediados de octubre de este año.

Estará disponible en cinco versiones, una de ellas, la V6 manual costará 430,000 pesos, mientras que la versión convertible tendrá un precio de de 679,000 pesos, dijo Karina Muñoz, gerente de lanzamientos de Ford de México.

Descubre las novedades que tiene este auto en su interior y su diseño.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

El ABC sobre la exposición de Yayoi Kusama en el Museo Tamayo

La exposición Obsesión Infinita está por estrenarse en el DF, en el Museo Tamayo. Se trata de una retrospectiva de las obras de Yayoi Kusama, una de las artistas visuales más importantes de Japón.

¿Por qué es tan importante esta artista? Para empezar, hay que considerar que rompió paradigmas en el arte, incluso se le considera precursora del pop art: la repetición y producción en serie de Andy Warhol, bien podrían estar inspiradas por las Obsesiones Infinitas.

A simple vista su trabajo se antoja sencillo por repetitivo, pero hay mucho más de lo que parece. Conócelo.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Tus genes deciden si te gusta la cerveza

¿Has notado que cuando tu y tus amigos toman una cerveza a algunos les parece muy amarga?, esto puede ser por sus genes.

Investigadores de la la Universidad de Pensilvania descubrieron que ciertas variaciones en el genoma producen una percepción más intensa del sabor amargo, generando en algunas personas una aversión a ciertas bebidas alcohólicas como la cerveza.

Además, conoce qué pasa con aquellos que son más propensos a ser adictos.

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

¿Por qué las bandas veteranas les gustan a los millenials?

Cuando La Castañeda comenzó a tocar hace 25 años no pasó por la mente de sus integrantes el tiempo que perdurarían.

La agrupación es una de aquellas bandas veteranas del rock que llegan al cuarto de siglo sin dejar de ser atractivas para generaciones como los millennials -personas nacidas entre 1983 y 2000-, mientras que otras bandas de la actualidad tienen un paso fugaz. 

¿Por qué esta agrupación, así como la Maldita Vecindad y Café Tacvba perduran en el gusto de los jóvenes?.

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter .

Londres es la ciudad más cara para vivir

Londres se ubica en primer lugar entre las ciudades más caras, seguida de Hong Kong, Nueva York, París y Tokio, de acuerdo con un estudio de la empresa Savills.

El costo para una renta residencial y una oficina en esta ciudad llega a los 121,00 dólares anuales por cada empleado.

Descubre por qué ha subido el costo de vivir en Londres.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

Bellas Artes brilla en sus 80 años

El Palacio de Bellas Artes ofrece todas las noches un espectáculo único que no puedes dejar de ver como parte de la celebración por sus 80 años.

Para esta nueva iluminación se utilizan más de 100 proyectores led de ópticas especializadas, más de un kilómetro de cableado y fibra óptica y un cerebro electrónico para su programación y operación.

Checa cómo se ve este emblemático recinto cultural.

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkedIn

Las fotos que revelaron la infidelidad de los famosos

Hace unos días, el cantante Justin Timberlake fue captado en un centro nocturno con su supuesta amante, por ello recordamos a otras celebridades que también han sido evidenciadas anteriormente.

En octubre de 2011, la revista Star ventiló la infidelidad de Ashton Kutcher a su entonces esposa Demi Moore.

Ve la lista completa en la que también aparecen Kristen Stewart, Rupert Sanders, entre otros.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad