Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maxcom ofrecerá servicios móviles con red Telcel y Movistar

La empresa firma convenio con la filial de América Móvil, que se suma al que tiene con Telefónica; Maxcom podrá usar la red pública de telecomunicaciones de Telcel.
mar 16 junio 2015 05:15 PM
Para dar seguimiento a su solicitud de cambio el cliente podrá marcar al número 051. (Foto: Getty Images )
celular telefono

Maxcom ofrecerá servicios de telecomunicaciones móviles a través de la red de Telcel.

La empresa anunció este martes que firmó un convenio con la compañía que controla América Móvil de Carlos Slim para usar su red pública de telecomunicaciones.

“Este convenio se suma al acuerdo de Operador Móvil Virtual ("MVNO") que Maxcom ya tiene con Telefónica Móviles México y bajo el cual presta servicios de telefonía celular”, indicó en un comunicado enviado al público inversionista.

Maxcom explicó que la inversión realizada en el negocio de telecomunicaciones móviles dará continuidad a la ejecución del plan estratégico mediante la implementación de una robusta plataforma tecnológica interconectada a la red de Telcel, a través de la cual tendrá pleno control para configurar y gestionar servicios.

Las pérdidas de Maxcom se agudizaron en el primer trimestre del año , periodo en el que la firma de telecomunicaciones también registró una caída en las ventas.

La compañía perdió 57.9 millones de pesos (mdp) en lapso de enero a marzo de 2015, desde los 18.7 mdp en el mismo periodo de un año antes. Las ventas, por su parte, bajaron 3.5% anual, a 625.7 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad