Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo, cuándo y dónde descargar las ‘pelis’ de Star Wars

Amazon, iTunes y Xbox implementaron el sistema para preordenar la saga a 89.99 dólares; los usuarios podrán disfrutar en alta definición las seis cintas a partir del viernes.
mié 08 abril 2015 06:05 AM
La saga de Star Wars acumula ingresos mundiales por más de 4,500 mdd. (Foto: Facebook/StarWars )
star wars (Foto: Facebook/StarWars)

Los millones de seguidores de la saga cinematográfica “La Guerra de las Galaxias” finalmente podrán descargar las seis películas de la franquicia creada por George Lucas.

Los estudios Disney y 20th Century Fox, que comparten los derechos de las cintas que acumulan ingresos mundiales por más de 4,500 millones de dólares (mdd), anunciaron el lunes que las producciones estarán disponibles en plataformas digitales  en todo el mundo a partir del próximo 10 de abril.

¿Ansiosos? Mientras esperan, aquí una guía para que saber cómo, cuándo y dónde hacer el pedido.

1. Amazon

Una vez que abre una cuenta en la tienda virtual minorista, el usuario deberá dirigirse a Amazon Instant Video donde encontrará la opción para preordenar la saga completa o por título. Una vez realizada la compra, el material estará disponible a partir del viernes.

Publicidad

El combo de las cintas en alta definición tiene un precio de 89.99 dólares, mientras que cada una se vende por 19.99 dólares tanto la versión estándar como HD.   

Comprar a través de Amazon es la opción ideal para los que tienen Kindle y la consola PlayStation 3 y 4.

2. iTunes

Los administradores de la tienda en línea de Apple se emocionaron ante el evento y abrieron toda una sección especial para vender las seis películas de “La Guerra de las Galaxias”.

iTunes invita a sus usuarios a preordenar las cintas por separado a un precio de 199 pesos cada una, sin importar si es versión alta definición o estándar. Aplicaciones, soundtracks y libros complementan el listado de productos a la venta de la categoría especial para “ Star Wars ”.

Para los productos que funcionen con el sistema móvil iOS y la plataforma para computadoras OS X, esta es la tienda predilecta. Primero deberán crear una cuenta y registrar una tarjeta bancaria ó comprar una de prepago para realizar transacciones.   

3. Disney Movies

El sistema de compra de producciones exclusivas de esta empresa solo cuenta por el momento con cinco de las seis películas de la saga de Lucas Film.

Las cintas disponibles para preordenar se adquieren individualmente a 19.99 dólares. Uno de los puntos a favor es que cada uno de los títulos incluye contenido adicional como documentales sobre la realización y escenas borradas.

La tienda es compatible con dispositivos Android y iOS, y es posible sincronizar el contenido hasta en un máximo de ocho aparatos.

4. Xbox

Los usuarios de la consola de Microsoft recibirán varios regalos por preordenar la colección de películas de “La Guerra de las Galaxias ”.

No olvides crear una cuenta en Xbox Video, donde el combo de las seis películas tiene un precio de 999 pesos, mientras que cada una alcanza un valor de 180 pesos.

En la compra del paquete completo, Microsoft regala a sus clientes un avatar del famoso robot R2-D2 y el juego temático de Pinball totalmente gratis.

5. Google Play

La tienda preferente para dispositivos Android aún no tiene disponible la opción de ordenar las emblemáticas películas.

Es suficiente con tener una cuenta de gmail para poder comprar a través de tarjeta bancaria o de prepago.  

6. Vudu

Es una buena opción para adquirir la galáctica saga y tenerla disponible en varios dispositivos de diversas plataformas como Chromecast, PlayStation y iPad.

El paquete de las seis películas está disponible para preordenar por 89.99 dólares. A diferencia del resto de los servidores, Vudu ofrece la versión en alta definición y HDX que implica una resolución de 2560 por 1600 pixeles.

Por el momento, la tienda no permite realizar pedidos previos de las cintas individualmente.   

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad