Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo el poder de Iron Man llega al Galaxy S6 edge

Samsung y Marvel lanzan una edición limitada del teléfono inteligente sobre el superhéroe; el dispositivo saldrá el miércoles a la venta en Corea del Sur y en junio llegará a China.
mar 26 mayo 2015 09:31 AM
La edición Iron Man tiene un rojo vibrante y tonos dorados similares al icónico traje del superhéroe. (Foto: Samsung.com )
samsung iron man (Foto: Samsung.com)

La compañía surcoreana Samsung, en colaboración con la fábrica de superhéroes Marvel, lanza una edición especial de su teléfono inteligente Galaxy S6 Edge dedicada a “Iron Man”.

Las empresas unieron fuerzas para crear un producto que sea insignia de innovación tecnológica y celebre el éxito de la más reciente cinta de “Los Vengadores: La Era del Ultrón”. 

“Estamos emocionados de ofrecer un teléfono de clase mundial como el Galaxy S6 edge diseñado especialmente para los seguidores de Iron Man que surgió gracias a la colaboración con Marvel”, señaló en un comunicado Youghee Lee, el vicepresidente ejecutivo global de marketing de la división de móviles de Samsung.

El representante añadió que el dispositivo está equipado con una pantalla curva dual y otras características especiales para los fans de “Los Vengadores”.

 
Publicidad

 

La versión de “Iron Man” será limitada a 1,000 unidades, tiene un rojo vibrante y tonos dorados similares al icónico traje del superhéroes, además incluye 64gb de almacenamiento y cargador de batería inalámbrico.

Hasta el momento, el precio del teléfono inteligente no ha sido revelado. Se espera que llegue el 27 de mayo a Corea del Sur, y en junio a China y Hong Kong. La firma no dio a conocer si se venderá o cuándo llegará a otros lugares del mundo. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad